SERVICIOS

En MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO, nos dedicamos especialmente a evitarle inconvenientes y a dar una respuesta a sus necesidades: gestionar la compra y venta de inmuebles, alquileres, tasaciones, inversiones y administración de consorcios. Así mismo, brindamos asesoramiento para la obtención de créditos hipotecarios y asesoramiento jurídico notarial para agilizar todas las operaciones. Por otra parte, ponemos a su disposición nuestro departamento de interiorismo y arquitectura el cual le brindará una mirada diferente sobre su inmueble.

En MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO, aspiramos a brindar un servicio integral y ágil que de seguridad en las operaciones inmobiliarias atendiendo a las necesidades reales de cada cliente.

COMPRA - VENTA
Nos especializamos en brindar un servicio personalizado con la tecnología y el profesionalismo necesarios para llevar a buen término una negociación, teniendo como objetivo primordial la simultaneidad de las operaciones que les permitan a nuestros clientes comprar y vender en un mismo acto y sin riesgo. Realizamos una venta ágil y profesional de su propiedad, garantizando cuidar el valor de la misma y asegurando su tranquilidad durante la transacción, atendiendo a ambas partes, con solvencia y calidad.
ADMINISTRACIÓN
Prestamos un servicio profesional con seriedad y responsabilidad, encargándonos de la relación con el inquilino y de hacer cumplir el contrato según lo pactado. (gestión del cobro puntual del canon locativo, verificación de cancelación de impuestos y tasas, confección de recibos, documentación requerida legalmente, etc.) Antes de concretar cualquier operación, realizamos las averiguaciones necesarias para que su inversión esté resguardada.
Comprobamos el estado de cada propiedad al comienzo y al final de la relación locativa, atendiendo durante la locación los distintos problemas que se originen, con el objeto de preservar el inmueble.
TASACIONES
Tasamos su propiedad con responsabilidad. Una tasación profesional y ajustada a la realidad del mercado hace que su propiedad obtenga su valor real. Contamos con personal especialmente capacitado para proporcionar el valor exacto a su inmueble.
Trabajamos en base de los precios reales de mercado y teniendo en cuenta diversos aspectos de la propiedad, resaltando siempre sus cualidades, como así también su ubicación geográfica. Además de brindarle el precio de su propiedad, se realiza un estudio y análisis de inversiones que le permitirá hacer una evaluación de sus posibilidades de comercialización. Clickee aquí para contactarse con nosotros y solicitar una tasación.
ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR
En MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO realizamos proyectos personalizados, donde la arquitectura y el diseño interior se trabajan en forma conjunta adaptándolos a las necesidades de cada cliente.
Nuestro trabajo esta orientado a la búsqueda de excelencia y calidad en cada proyecto, intentando conseguir la completa satisfacción del cliente.
Nos especializamos en la construcción de viviendas, remodelación, refacciones, ampliaciones, ampliaciones, etc.; trabajando con profesionales altamente especializados.
ASESORAMIENTO JURÍDICO NOTARIAL
Asesoramiento para la obtención de créditos hipotecarios
Nuestro asesoramiento en créditos hipotecarios es sin costo adicional alguno, acercándolo a las más prestigiosas entidades bancarias entre las cuales usted podrá optar por el que más beneficios ofrezca o el que mejor se adapte a sus necesidades o requerimientos.
EMPRENDIMIENTOS - PROYECTOS
MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO ofrece asesoramiento a inversores para que logren obtener mayores beneficios económicos mediante operaciones inmobiliarias. Participamos en la formación de grupos de inversión como también en la elaboración de proyectos de distinta envergadura para la realización de emprendimientos.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Publicidad de nuestras ofertas
Creemos que promocionar nuestra cartera de propiedades es un punto fundamental para ampliar los negocios inmobiliarios. Realizamos la mayor y más variada publicidad, desde las clásicas publicaciones en diarios o colocación de carteles, hasta las más modernas tecnologías informáticas y de intercambio de información.
SITIO WEB
A través de nuestra renovada página web, www.monicafaya-broker.com, usted podrá ver la totalidad de las ofertas que nuestra empresa pone en el mercado, brindando la posibilidad de conocer los detalles, características y ubicación de cada una, con planos, imágenes satelitales y fotos que ayuden a su lectura y ubicación.
CARTELERÍA INSTITUCIONAL
Creemos conveniente colocar el cartel de tamaño y diseño acorde en su propiedad, para atraer la atención del público, aumentar la fuerza de venta, y así los posibles compradores o inquilinos identifiquen con facilidad el inmueble.
 
MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO
MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO © Copyright 2019
Todos los derechos reservados.
Abog. Mónica Faya. CCI Mat. Nro. 0244
Tel.: +54 (342) 4810154 / +54 9 (342) 4725025
Saavedra 2960 │ 3000 │ Santa Fe │ Argentina
info@monicafaya-broker.com
MONICA FAYA BROKER INMOBILIARIO © Copyright 2019.
Todos los derechos reservados.
Abog. Mónica Faya. CCI Mat. Nro. 0244
Tel.: +54 (342) 4810154
+54 9 (342) 4725025
Saavedra 2960 │ 3000 │ Santa Fe │ Argentina
info@monicafaya-broker.com
CECI
CCi
AFIP